La actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar con su papel que la catapultó a la fama en la película Roma, pues ahora protagonizó la portada de la revista Vanity Fair que presenta a actores candidatos a los premios Óscar.

Aparicio es una de las nominadas a mejor actriz en los galardones de la academia que se realizarán en unas semanas.

La portada cuenta con la particularidad de que el también fotógrafo mexicano, Emanuel «Chivo» Lubezki, fue el encargado de capturar la imagen que le está dando la vuelta al mundo.

La oriunda del municipio de Tlaxiaco posa en la imagen junto a Rami Malek, actor que interpretó al cantante Freddy Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody. También aparecen los actores Regina King, Nicholas Hoult, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Saoirse Ronan, entre otros.

En su aniversario número 25, la publicación eligió a las personalidades que son tendencia en el mundo del celuloide y que pintan para ser figuras en los próximos años debido a su juventud y talento.

En una publicación en Twitter, el medio estadounidense también destacó los logros y el trabajo del fotógrafo mexicano Lubezki, recordando que ha sido ganador de tres estatuillas de los premios de la academia.

Esta no es la primera ocasión que Aparicio aparece en la portada de una publicación de talla internacional, pues cabe recordar que hace unos días protagonizó la imagen principal de la prestigiosa revista Vogue en la versión para México, en la que posa sentada vistiendo un traje típico de las tradiciones mexicanas junto al mensaje: «Yalitza Aparicio, una estrella ha nacido».

Yalitza Aparicio está nominada al Óscar en la categoría de Mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here