De acuerdo al expediente respectivo, elementos de la División Gendarmería de la Policía Federal, aseguraron una camioneta, que contaba con reporte de robo, que se encontraba abandonada en las inmediaciones del poblado San Isidro de Helguera, en el municipio de
Celaya.

Derivado de una inspección, localizaron en la parte trasera del vehículo, dos contenedores abastecidos con dos mil litros de hidrocarburo, dos contenedores vacíos y una manguera conectada a un artefacto de bombeo dentro de un predio.

Por estos hechos, miembros de la Agencia de Investigación Criminal, ingresaron al inmueble marcado con el número tres de la calle San Isidro, de la comunidad mencionada. En el interior, aseguraron 13 mil 500 litros de hidrocarburo, los cuales se encontraban en 17 contenedores de plástico, una bomba, y dos mangueras de plástico.

Finalmente, el inmueble, el hidrocarburo y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here