La fémina fue localizada en un lote baldío de la colonia lomas de la piscina, vecino de la zona fueron quienes reportaron ante la cabina de emergencias ya una vez que llego personal de la secretaria de seguridad publica, encontraron el cadáver abandonado en le lote baldío que se encuentra en la esquina de las calles planeta y libra, siendo identificada posteriormente con el nombre de Hannet Dorado, de 25 años de edad, además se informo que su cuerpo presentó huellas de haber sido violentada sexualmente y además de tener numerosos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En tanto a uno de los cuerpos decapitados encontrados cerca de un kínder en la colonia villas de san Nicolás, se notifico que uno de ellos corresponde a la pareja sentimental de Hannet, siendo identificado como Christian Torres, su cabeza fue localizada en la colonia los olivos cerca de las 6 de la mañana del domingo en la esquina de María d ella luz y bulevar la piscina.

Ambos, se presume eran adictos a consumir diversas sustancias toxicas y algunos amigos de las victimas creen que l muerte de ambos pudo derivar de esa situación.

que el cuerpo de la mujer decapitado durante la madrugada del Christian Torres y Hannet Dorado, de eran los nombres de las personas localizadas sin vida el pasado domingo en diferentes puntos de la ciudad.

Hasta el momento la línea de investigación continua, puesto que aun no se informa la identidad del otro cuerpo decapitado, así como se continua con las indagatorias para esclarecer el móvil y la mecánica de los hechos.

despirta guanjuato