En Coroneo la presidenta Municipal Araceli Pérez Granados, a escasos cinco meses de haber entrado en funciones realizo una serie de fuertes cambios en su planilla, con la intención de mejorar los resultados de los trabajos realizados.

Algunos de los cambios que hasta el momento ya entraron en vigor fueron el tesorero municipal Luis Fernando Velázquez quien ahora será el nuevo secretario del ayuntamiento, para que ahora el exsecretario Jorge Cansino fue ubicado en el Cemaiv del DIF municipal, donde Irais León Soto salió del cargo mencionado.

Como tesorera del municipio fue asignada Virginia Rangel misma que anteriormente ocupaba el puesto de subtesorera, en la planilla del DIF del municipio la que era la directora Sandra García Bravo fue destituida para que Norma Lorena Retana Cano ocupara su lugar.

Los cambios realizados en la administración fueron aceptados por el honorable ayuntamiento desde el pasado 26 de febrero, pero hasta hoy fue que se tomó protesta de ley por parte de los funcionarios, todos los cambios y contrataciones fueron propuestos por la misma presidenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here