miércoles, mayo 25, 2022

La popular discoteca “Baby´O” ubicada en la zona turística de Acapulco, ardió en llamas y se registró perdida total.

Momentos de pánico vivieron los habitantes y turistas en Acapulco, pues la reconocida discoteca llamada Baby´O ardió en llamas la noche del miércoles 29 de septiembre, lo que dejó pérdida total del inmueble y un trabajador intoxicado.

Los hechos ocurrieron en medio de la lluvia cerca de las 9:30 de la noche en la Avenida Costera Miguel Alemán, zona turística y por fortuna no había clientes cuando sucedió el percance.

Al lugar llegaron las autoridades y servicio de bomberos, así cómo Protección Civil y Marina para sofocar el fuego y resguardar los inmuebles colindantes, sin embargo, los daños materiales fueron graves y una persona resultó con lesiones leves.

En los videos que subieron a las redes sociales, se ve como de la puerta principal sale humo.

La causa del siniestro aun es incierta, no obstante, hay dos versiones, una apunta que lo que provocó el fuego fue un corto circuito y la otra apunta que el incendio fue intencional, pues sujetos habrían ocasionado las llamas.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el suceso en el reconocido centro nocturno de renombre donde hasta celebridades como Luis Miguel catalogaba como su favorito.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Latest Articles