Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró seis personas, tres de ellas menores de edad señaladas como probables responsables del delito de robo a transeúnte y el aseguramiento de una camioneta por hecho delictuoso, así como una pistola de juguete y una navaja, mientras se implementaba un dispositivo de prevención y vigilancia sobre la Col. Zona de Oro 2
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:54 horas cuando elementos de esta Dirección realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre las calles Uranio esquina con Av. El Sauz de la Col. Zona de Oro 2, en el lugar visualizaron a varias personas entre mujeres y hombres estaban agrediendo a un hombre, los cuales al notar la presencia de la unidad abordan una camioneta para emprender la marcha quedando solo uno de ellos el cual huyo a un baldío, asegurándolo de inmediato y posteriormente dando alcance a las demás personas a bordo de una camioneta.
En el sitio, el afectado manifestó que dichas personas lo habían asaltado y posteriormente lo empezaron agredir a golpes.
Los detenidos son, Daniel N. de 16 años de la Col. San Antonio, Juan Diego N de 19 años de la Col. San Antonio, Víctor Alejandro N. de 15 años de la Col. Linda Vista, Juan Carlos N. de 17 años de la Col. Linda Vista, Estefani N. de 25 años de la Col. Pelavacas, Verónica Itzel N. de 18 años de la Col. Pelavacas, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

despirta guanjuato