Últimamente esta mujer está protagonizando un buen número de portadas en las principales revistas del corazón y Una vez más, la rapera Cardi B ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales la cantante estadounidense de origen dominicano,que arrasa con sus canciones, consiguiendo llenos absolutos en todos los conciertos que da, pues en esta ocacion ha compartido en su estado de Instagram un video donde se aprecia cómo le realizan la depilación en zona íntima de su cuerpo.

En este material audiovisual se ve cómo le realizan una depilación láser a la cantante. Ella se encuentra recostada frente al espejo y conversa con la persona que le está realizando el delicado tratamiento.

«No saldré peluda, no me voy a rasurar, nada», se le escucha decir a la conocida Cardi B, mientras que le realizan este novedoso tratamiento de depilación.

Ella sostenía su celular mirándose al espejo, en el que se puede ver como depilan su parte íntima. Sin embargo, apareció con un emoticón de gatito para tapar parte de esta zona. A pesar de ello, algunos usuarios de las redes sociales han calificado este video como ‘demasiado gráfico’. Incluso lo consideraron ‘desagradable’.

Sin embargo, los más fieles seguidores Cardi B, quienes ya están acostumbrados a las ocurrencias de la artista, la han defendido de sus detractores señalando que solo es para tomarlo con humor y que las redes sociales sirven para subir contenido como este.

¡Si es que no hay rival que sea capaz de ponerse a su altura!

Pero, tampoco hace falta que muestre, a través de sus Stories de Instagram, como se depila sus partes íntimas con un láser. Sí, has leído bien, la buena de Cardi B no tuvo mejor idea que mostrar todo el proceso en su red social. Eso sí, vetando la parte más íntima, para evitar la censura correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here