Nuevamente el municipio de león es cede de un ataque de la delincuencia organizada, pues un hombre fue víctima de estos criminales siendo asesinado brutalmente y abandonado en un terreno baldío ubicado en la colonia “Montañas del Sol” donde vecinos de este lugar fueron quienes se percataron del hombre herido, dando aviso a las autoridades mediante la central de emergencias 911.

Elementos policiacos del municipio fueron hasta la zona indicada para verificar el hecho, dando certeza y pendiendo apoyo a paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios a la persona, pero esta atención fue innecesaria pues aseguraron que la víctima ya no contaba con signos vitales y mostraba heridas generadas por arma de fuego.

Ya acordonada la zona, peritos y elementos del Ministerio Publico comenzaron con el levantamiento de pesquisas e indagatorias para esclarecer el hecho, de la persona fallecida poco se sabe, lo que se logró identificar es que podría ser un varón de aproximados 30 años de edad.

El Servicio Médico Forense fue quien se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima hasta el anfiteatro para realizar las pruebas de genética y determinar la causa de su muerte.

De manera extraoficial se supo que los responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo sedan color gris, ya se iniciaron los operativos para lograr la detención de estas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here