Google Maps tiene una nueva función experimental en iPhone y Android que muestra exactamente por dónde caminar cuando se trata de llegar a un destino.

Por ahora, es una función más de un teléfono inteligente, sin embargo, estamos frente a una interesante posibilidad de lo que se viene en el futuro. La nueva función de Google Maps muestra una forma de lentes de realidad aumentada, que superpone imágenes virtuales sobre el mundo real, que en realidad podría ser muy útil.

Google se dio cuenta del potencial de esta idea con Google Glass, que se lanzó en 2013, aunque recibió muchas críticas debido a su extraño estilo y cámaras de video, y nunca despegó como un producto de consumo, aunque aún se usa en algunas empresas.

Al utilizarse la nueva función de Google Maps, que aún no está disponible para todos, para caminar hasta una cafetería, esto fue lo que se descubrió: en lugar de descifrar los caminos exactos por donde se suponía que se debía caminar, y en qué dirección, la función AR indicó el camino e incluso mostró exactamente por dónde se tenía que ir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here