Una niña de 9 años que había desaparecido misteriosamente la noche del 31 de su domicilio, apareció la mañana del martes muerta dentro en un terreno despoblado.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto asesino; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este infame crimen y lograr la identificación y captura del asesinó pues no solo los familiares si no varias personas que conocían a la niña, exigen una aclaración inmediata sobre este crimen.

Las mismas autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor José Manuel, de 43 años de edad, padre de la menor, desde el día 31 alrededor de las 19 horas su hija, Camila, desapareció misteriosamente de su casa.

Debido a que pasaron las horas y Camila no regresaba, dijo el destrozado hombre, él y su familia comenzaron a buscarla desesperadamente en casas de sus amiguitas y en toda la zona, pero como no tuvieron suerte decidieron finalmente denunciar su desaparición ante el agente del Ministerio Público y pidieron el auxilio de elementos de la policía ministerial para que la buscaran, pues temían por su integridad física.

Desafortunadamente, después de intensa búsqueda, la menor finalmente fue encontrada muerta, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Tierra y Libertad, en la colonia Poder Popular, en este municipio.

Una vez que la pequeña fue encontrada, se dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes, al confirmar la mala noticia, ante la indignación que vivían los vecinos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la pequeña estaba tirada boca arriba y con señales de extrema violencia, la niña aparentemente fue violada primero y luego asesinada.

familiares, amigos, conocidos y las personas que se encontraban en el lugar exigieron justicia y un trabajo de investigación serio y profundo de tal forma que este crimen no quede impune y el o los responsables de este cobarde y aberrante crimen sean buscados y detenidos.

Desafortunadamente no hay ninguna línea de investigación que se pueda seguir y ningún dato que pueda dar idea del responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here