Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 07 de marzo 2019                            

Regina Luna

Este próximo viernes 8 de marzo, se realizará en Dolores Hidalgo, un evento astronómico denominado “La Noche de las Estrellas”, podrás observar las estrellas y los planetas muy de cerca con telescopios, además habrá talleres científicos, y  conferencias.

Este es un evento totalmente familiar que junta la parte científica con lo cultural.

La casa de la cultura te invita a asistir en este magnífico evento que se desarrollará en la comunidad “El Llanito” en un horario de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Héctor García, Director de casa de la cultura, dijo que el evento “La Noche de las Estrellas” se pretende llevar a otras comunidades del municipio Dolorense.

“La Noche de las Estrellas” es un evento que desarrolla la universidad de Guanajuato y la casa de la cultura, a través del programa “La Universidad en tu Comunidad”.

A las 5 de la tarde habrá talleres relacionados con la astronomía, a las 6 de la tarde una conferencia dirigida por el ponente Dr. Cesar Caretta y, a partir de las 8 de la noche, podrás observar la magia de las estrellas y los planetas del sistema solar, Héctor García, realizó una cordial invitación a todos los Dolorenses.

Además durante este mágico evento, si tú tienes tu telescopio,  también podrás llevarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here