Al parecer debido a un paro cardiorrespiratorio, un hombre falleció cuando viajaba en un autobús del servicio urbano de pasajeros, aunque el chofer de la unidad procuró darle ayuda, nada pudo hacerse pues había fallecido minutos antes.
Al respecto, la Subprocuraduría de Justicia para la región C, informó que en su declaración ministerial el conductor dijo que el finado abordó el camión en Irrigación y pidió que lo bajaran en el Parque Morelos, para lo cual se sentó en el primer asiento del lado derecho.
Cuando llegó al Parque Morelos, el chofer volteó para indicarle que ya habían llegado a su destino pero fue cuando se dio cuenta que el pasajero no reaccionaba y estaba inconsciente, por lo cual solicitó a un agente de vialidad que pidiera el envío de una ambulancia.
La llegada de los socorristas únicamente fue para constatar que el hombre carecía de signos vitales, procediendo a notificar al área de peritos y agentes de investigación criminal para que procedieron conforme a lo estipulado en la Ley.
Hasta ayer al medio día, indicó la dependencia estatal, el occiso permanecía en calidad de no identificado en la morgue del Servicio Médico Forense.

despirta guanjuato