El cuerpo desmembrado de lo que aparentaba ser por lo menos una persona del sexo masculino aparecieron este lunes sobre la carretera federal número 45, en el tramo que va de Irapuato a Silao, justo a la altura de la gasolinera de san José de llanos, en los límites del municipio de Irapuato y Silao.

En un costado de la carretera se encontraba una cabeza sin orejas y puesta sobre una bandeja,  del otro lado de la cinta asfáltica, se hallaba una bolsa ensangrentada y varias partes de cuerpo humano regadas por el suelo. Asimismo podían observarse lo que parecían vísceras humanas esparcidas por el suelo.

Al parecer, los restos fueron dejados alrededor de las 9 de la mañana, hora en que se realizó el reporte al 911. Al sitio acudieron elementos de los distintos cuerpos policiacos involucrados y realizaron las acciones correspondientes.

Varias cartulinas con narco mensajes atribuidos al cartel de Jalisco nueva generación grupo elite con mensajes para el cartel santa rosa de lima apodado el marro  fueron encontradas junto a los restos, que se ubicaban  a la vista de los automovilistas que al cruzar por la zona podían apreciar la escabrosa escena.

Extraoficialmente se supo que los restos fueron dejados por varios sujetos procedentes del municipio de Irapuato. Se desconoce la identidad del fallecido. O si se trataba de los restos de más de una persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here