En el mismo lugar donde hace unos días dejaron tirado el cadáver de un hombre que permanece sin identificar en la morgue de Celaya, la madrugada de este martes encontraron muertos a dos hombres, cuyos cuerpos mostraban huellas de violencia.
La entrada a la comunidad de La Concepción, cerca del templo, fue el escenario de este nuevo crimen que reportaron personas que pasaron por la zona a eso de las dos horas del martes.
Ambos cadáveres estaban desnudos, uno encima del otro, con lesiones en el cuerpo y heridas de arma de fuego en la cabeza, se desconoce si tienen relación con el caso del hombre ejecutado en esa zona hace unos días.
De inmediato, los agentes de policía solicitaron la presencia de la unidad especializadaen homicidios de la Subprocuraduría de Justicia C, sin embargo, los agentes de investigación ministerial arribaron una hora con 40 minutos después y, los peritos, llegaron hasta las cinco horas del martes.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en Celaya para la práctica de la necropsia de Ley, donde estarán a disposición de las personas que busquen familiares extraviados o desaparecidos.

despirta guanjuato