De acuerdo a lo mencionado por el portal de noticias The Wrap, Sexy Star habría firmado un acuerdo de varios años con la empresa de MMAs mexicana, en la que ya se ha confirmado su primer compromiso para el 12 de abril de 2019. Ella tendrá su primer encuentro en el evento que la empresa celebrará en Monterrey, Mexico. Todavía no se tienen detalles respecto a quién será su contrincante para su primera lucha.

Recordemos que la luchadora, conocida por su paso en empresas como AAA o Lucha Underground, ya ha incursionado en otro deporte de contacto fuera del wrestling. Pero a pesar de sus impresionantes galardones, la carrera de lucha profesional de Star se vio empañada por la controversia.

Durante la funcion de TripleMania XXV en 2017, Rosemary acusó a Sexy Star de herirla intencionalmente con un brazo durante un encuentro. Sexy Star cuestionó la autenticidad de las reclamaciones y lesiones de Rosemary, pero el incidente obligó a Sexy Star a abandonar su Campeonato AAA Reina de Reinas y ha empañado la reputación de García en el mundo de la lucha profesional.

Dulce María ha practicado box profesional, manteniendo una racha de cinco victorias consecutivas, sin haber caido derrotada en algun encuentro de esta disciplina.

Confirmando este anuncio, ex presidente de Combate Americas Alberto el Patrón, donde felicitó a Dulce María por ser la primera mexicana en competir en tres deportes de contacto (lucha, box, y Mixed Martial Arts). Recordemos que, si bién ha dejado de ser la cabeza de la empresa, Alberto continúa manteniendo comunicación con esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here