La lucha libre en México esta de luto, una vez más la violencia se hace presente en el estado de Guanajuato, con el asesinato de un deportista en la ciudad de Irapuato… entidad donde los homicidios se encuentran a la orden del día.

Se trato del luchador conocido como Juventud Rebelde Jerry García de 47 años, quien ya contaba con una gran trayectoria en el mundo del Deporte, tanto en arenas independientes como para grandes empresas como lo es la AAA y Consejo Mundial de Lucha libre.

El cobarde ataque se registro este martes 17 de mayo, cuando Juventud Rebelde salía de un gimnasio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, donde a menudo acudía para entrenar.

Al estar apunto de ingresar a su vehículo Nissan negro, sujetos armados llegaron y frenaron su motor justo a aun costado del luchador, donde a decir por testigos comenzaron a forcejear, como intentando secuestrarlo, pero al resistirse, uno de los sicarios le detono su arma en al menos 5 ocasiones.

El luchador quedo herido aun lado de su auto con la puerta abierta, al atestiguar el ataque comerciantes y pobladores que ahí se encontraban rápidamente llamaron al 911, y se acercaron a la víctima gritando “El Jerry, El Jerry” ya que este era muy conocido por la zona.

Familiares llegaron al lugar y no daban crédito a lo sucedido, pues paramédicos ya habían confirmado su deceso.

El gremio de la lucha libre tras enterarse de la muerte de su colega, condenaron y la mentaron los hechos en sus redes sociales.

Descanse en paz.

despirta guanjuato