Los policías atienden las necesidades en cuestión de inseguridad, pero al parecer también atienden a sus necesidades fisiológicas, pues dos policías cachondos fueron hallados en medio de una pasión desenfrenada en Ecatepec en un terreno baldío conocido como “cola de pato” dentro de la colonia CTM-14.
Y es que se trata de dos elementos fueron cachados en pleno acto sexual la tarde del viernes 23 de julio y todo quedó grabado por un ciudadano.
En los registros de audios y video se ve claramente una patrulla con la serie RG6- 438, mientras que el el usuario que grabó se va acercando al vehículo y la sorpresa fue un hombre y una mujer muy concentrados en los suyo, pues ni cuenta se dieron de la presencia del tercero.
El video fue subido a las redes sociales y en cuestión de horas ya era viral.
Como era de esperarse los efectivos, quienes se encontraban en turno laboral, recibieron sanción, por lo que fueron separados de su cargo, así lo informó Roberto Hernández, director de la policía municipal.
Pero, por otra parte, los involucrados tienen una ley que los respalda y se trata de la ley Olimpia, la cual castiga a las personas que graben y difundan contenido de este tipo, pues violan la intimidad sexual y serán de tres a seis años los que el autor pase en prisión, además en este caso se trata de dos personas, por lo que podrían duplicarse el castigo.
Dos policías fueron cachados en pleno acto sexual la tarde del viernes 23 de julio en Ecatepec y todo quedó grabado.
Los elementos fueron separados de su cargo y el individuo que tomó el registro también recibirá una sanción por difundir contenido intimo sexual.