A fin de garantizar la conducción y desalojo de aguas sanitarias, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) efectúa la reposición del colector sanitario en colonia Che Guevara.

Debido a que la infraestructura de drenaje cumplió su vida útil y a la necesidad de garantizar el desalojo de aguas negras que emanan de domicilios y negocios, situación por la cual se dará inicio a las acciones de obra.

La ejecución de la obra consistirá en la instalación de tubería de PEAD con diámetro de 48 pulgadas en 360 metros, lo que contribuirá a resolver la problemática de drenaje que presentan cinco colonias.

Con esta obra se garantiza a los habitantes de las colonias, las colonias Che Guevara, Brisas del Río, 24 de Diciembre, 24 de Abril y Pronasol una mejor conducción de las aguas sanitarias y se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses, indicó Humberto Rosiles Alvarez, director general de JAPAMI.

Las acciones se llevarán a cabo en el tramo de Héctor Alvarado – 22 de abril que comprende la Calzada Río Viejo y las calles José Inés Rodríguez, 14 de junio, 22 de Abril, 8 de Octubre, Héctor Alvarado y Rubén Jaramillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here