Luego del polémico video que un hombre grabo al interior de una sucursal bancaria, señalando a la cajera de ser la responsable del asalto que sufrió al salir de Sandander, por estar implicada con los delincuentes en el municipio de Boca del Río, Veracruz la mujer presentó una denuncia penal contra la víctima del atraco que la acusó y videograbó.

La institución bancaria se pronunció al respecto para desmentir las supuestas acusaciones, luego que se rumorara que la cajera tenia un parentesco con uno de los dos asaltantes, aclarando que su empleada no es hermana del sujeto responsable de perpetrar el asalto.

Además confirmó que ninguno de sus empleados, tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros.

El banco Santander expuso, en un comunicado, que desde que tuvo conocimiento del hecho ha colaborado en todo momento con las autoridades, al proporcionar videos y documentos, al tiempo que acompaña a su personal para que rinda las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y castigar a los responsables del delito.

“En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”, informó Santander.

Por otro lado, la Autoridades ministeriales de Veracruz anunciaron que ya cayó uno de los implicados en el robo de los 76 mil pesos, hecha a un cuentahabiente.

Detallaron que el presunto implicado, será puesto a disposición de un Juez de Control en las próximas horas por el delito de portación de arma de fuego y de droga; y en los próximos días se espera que las autoridades ministeriales le finquen la probable responsabilidad en el asalto a mano armada del cuentahabiente.

Por otro lado este 13 de Enero El diputado local de Morena, Emmanuel Vargas Bernal, tambien fue asaltado tras salir de una sucursal bancaria, de donde retiró 80 mil pesos en efectivo, mismos que los asaltantes le pidieron al momento de robarlo.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Vargas Bernal acusó al cajero de un banco ubicado en la plaza Town Center El Rosario, de haberlo atendido y haber dado aviso a los asaltantes que le robaron su dinero.

El video, que fue grabado desde afuera de la sucursal de un banco BBVA, muestra al cajero número 4, mientras el diputado narra lo que le acababa de suceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here