La imprudencia de un conductor provoco que chocara en contra del tren la noche del lunes, el accidente se suscito en la Segunda Fracción de Crespo del municipio de Celaya.

Todo por querer ganarle a la pesada maquina el paso, el conductor de un Focus verde fue arrastrado cerca de 100 metros, dejándolo con lesiones leves y cuantiosos daños materiales en su automóvil.

Conductores que se encontraban en la zona realizaron el llamado ante la cabina 911 alertando a las autoridades lo sucedido, movilizándose de manera inmediata elementos de emergencia.
Quienes al llegar a la comunidad mencionada, se percataron que en las paralelas ubicadas a un costado de la carretera Alterna Celaya-Villagrán, y delante del tren se encontraba un vehiculo destrozado, por lo que procedieron a verificar la salud del conductor.

Hasta el momento la identidad del conductor del vehiculo sedan es incierta, solo se supo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para que fuera atendido por las lesiones que recibió derivadas del golpe y del arrastre, canalizando lo a un hospital de la localidad para que continuará con la supervisión medica.

Seguridad privada de Ferromex aseguraron la zona apoyados por policía municipal y militares, mientras se hacían los trabajos para retirar el vehiculo de las paralelas del tren, para que este pudiera continuar con su marcha.