La imprudencia, causo la muerte de una mujer de 41 años que junto con sus dos hijos, viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 45 tramo león-silao, a la motocicleta, presuntamente se le revento el neumático delantero lo que causo el trágico percance.

Rosalia Méndez López de 41 años de edad es el nombre que en vida llevaba la mujer, y sus hijos, fueron identificados como, juan Carlos de 25 años quien conducía la motocicleta sobre el carril de baja velocidad y entre el tramo del hotel Hampton y la empresa Chevrolet, se le reventó el neumático delantero lo que provoco que derrapara la moto y los tripulantes salieran por los aires, el otro tripulante, se identifico como angel gutierrez mendez de 20 años, la moto en la que viajaban era una italika negra y no tenia placas de circulación.

Rosalia se llevo la peor parte pues su cabeza impacto de lleno contra el duro asfalto, situación que le provoco la muerte de manera inmediata.

Testigos pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia llegando al lugar una ambulancia de cruz roja y una unidad de bomberos locales, quienes comenzaron a prestarle los primeros auxilios a los sobrevivientes.

Cabe mencionar que uno de los dos jóvenes, fue trasladado al hospital regional, en tanto el otro resulto con lesiones menores y se quedo en el lugar acompañando el cadáver de su madre.

despirta guanjuato