En redes sociales circula una fotografía donde se pude apreciar a personas en el “Puente del Amor” acompañadas de dos mantas cuños mensajes demuestran el hartazgo social que se vive en el estado de Guanajuato ante la ola de asesinatos, ataques armados y hasta muertes de personas inocentes.

En una de las lonas el mensaje es claro, piden la destitución de los encargados de la seguridad de Guanajuato, el Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, y del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, quienes han llevado la Grandeza a la Desgracia.

Se supo que esta manifestación pacifica no duro ni media hora y se realizo el martes 4 de febrero de este año, pero apenas estos días se hizo publica la imagen, incluso se dice que personas grabaron, pero hasta el momento no se han publicado, solo la fotografía que le esta dando vueltas a las redes.

“¡QUEREMOS PAZ PARA GUANAJUATO! No más río de sangre en nuestro estado. No debemos aparecer en los primeros lugares en estadística de crímenes, ni de los policías. ¡LA GRANDEZA CAYÓ EN DESGRACIA!”, decía una de las mantas.

Hasta el momento las autoridades no han salido a brindar una declaración al respecto de este tema, ni se sabe la identidad de las personas que encabezaron la manifestación, si estas pertenecen alguna asociación o simplemente es el pueblo que ya esta cansado de pantallas de humo como la detención de grupos delictivos que después liberan como si nada pasara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here