Tras el ataque registrado en el interior de un establecimiento de comida, donde un grupo armado a bordo de una camioneta llegara acribillar a tres personas, no importándoles se encontrarán gente inocente.

Según versiones de los comensales, cuando se inicio el ataque de inmediato, los hombres que se encontraban en el local, repelieron la agresión, logrando herir a uno de sus verdugos.

La Fiscalía General del Estado inicio investigación por estos hechos donde fallecieran tres personas y una más resultara lesionada en el Boulevard Adolfo López Mateos casi esquina con Boulevard José María Morelos, enfrente del parque Cárcamos.

Preliminarmente se puede establecer que dos de los hombres fallecidos aún sin identificar se encontraban en el interior de un restaurante, cuando arribaron varios sujetos y comenzaron a disparar, resultado también uno de los agresores fallecido en el exterior del lugar y uno más que recibió atención médica. 

En el lugar se aseguraron dos armas de fuego, dándose a la fuga los responsables en al menos dos vehículos de motor.

El sitio fue procesado por un equipo de investigadores forenses de la Agencia de Investigación Criminal; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios será quien lleve a cabo la Investigación de los hechos hasta su total esclarecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here