En el municipio de Acámbaro, una mujer fue ejecutada en la colonia San Isidro, hasta el momento se desconoce como fue que ocurrieron los hechos, simplemente algunas declaraciones de vecinos, dicen que escucharon balazos y al asomarse a ver que era lo que ocurría, vieron el cuerpo de la mujer tirada en la banqueta.

Por tanto , realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, alertando que había una mujer lesionada tirada en la esquina de las calles águilas y león de la colonia ya referida.

Elementos de policía municipal y personal medico se movilizaron hasta el lugar reportado, para comprobar la veracidad de los hechos, quienes al llegar tuvieron a la vista a la fémina, que vestía blusa blanca y pantalón de mezclilla azul, a la cual los paramédicos le trataron de brindar los primeros auxilios, pero simplemente notificaron que ya care3cia de signos vitales.

El sitio fue delimitado, por la Policía Municipal en su calidad de primeros respondientes, posteriormente fueron apoyados por elementos dela Policía Militar, mientras se esperaba el arribo de los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, quienes se encargarían de la recolección de evidencias en torno al asesinato.

Ya una vez que los Agentes de Investigación Criminal, terminaron con las investigaciones de campo correspondientes se ordeno el traslado del cadáver a la ciudad de Celaya, para que fuera sometido a los exámenes post mortem de ley, para determinara la causa del fallecimiento y poder determinar la identidad de la victima.

Hasta el momento se desconoce como fue que ocurrieron los hechos situación que ya es investigada por las autoridades para establecer así el móvil del crimen.

despirta guanjuato