La donación del terreno deberá quedar consolidad antes de que concluya el mes en curso, ya que buscarán aprovechar los recursos que cuenta ya la instancia judicial.

A cambio de esta donación, el gobierno del estado otorgará al municipio un camión de basura para facilitar la recolección de basura municipal.

Semanas atrás, autoridades municipales recibieron la visita de Claudia Barrera Rangel, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, con la intención de conseguir un predio para la construcción de un edificio que sirva para tratar los casos judiciales de la región noreste, y en ese sentido el presidente hizo compromiso de hacer las gestiones para conseguir el predio.

Luego de la visita del gobernador Miguel Márquez Márquez a San Luis de La Paz, de manera oficial trascendió que en un acercamiento con el mandatario Guillermo Rodríguez Contreras, éste se comprometió a conseguir un predio donde pueda realizar la edificación que correrá totalmente a cargo del Poder Judicial y a cambio el municipio recibirá un camión de basura por parte del gobierno estado.

despirta guanjuato