Valentina Batres, quien es diputada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad de México, intentó timar a los integrantes de una reunión virtual, sin embargo, terminó siendo evidenciada.

Todo ocurrió el pasado fin de semana cuando los legisladores capitalinos tuvieron una junta a virtual, con la intención de practicar la sana distancia y evitar contagios de la pandemia por la que atraviesa el mundo entero, el covid-19.

En el video se puede ver como la diputada Batres colocó un fondo de pantalla con una fotografía de ella y en el fondo se apreciaban adornos de mariposa, en donde simulaba que ella estaba atenta a la reunión, no obstante, cuando estableció el fondo, ella se levanta y se ve doble la imagen, después vuelve a atravesar su mano y es evidente que se estaba retirando de la junta.

Para la mala suerte de la funcionaria su “truquito” no le salió a la perfección, pues alguien grabó el momento preciso cuando ella intenta engañar a los legisladores y el video que fue visto en las redes, por lo que la diputada fue exhibida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here