La noticia de que la Ex Panista Ruth Esperanza Lugo Martínez, será la candidata del PRI a la Alcaldía por la Capital, tras el visto bueno del Candidato a la Gubernatura Gerardo García Sánchez tiene sus buenas y sus contras.
El Dirigente municipal del tricolor Gabino Carbajo Zúñiga dijo estar dispuesto a respaldar su candidatura ya que él piensa más allá de las narices, y los militantes del revolucionario deben de tener la mente abierta y progresista para aceptar a Ruth, de la misma forma que se aceptó la candidatura de José Antonio Meade por la Presidencia de la República.
En el mismo tenor las mujeres que se nombraron como posibles candidatas a ese cargo aseguraron que respaldaran la decisión del partido, y se unirán al Proyecto que Ruth encabezara en nuestro municipio.
La Regidora del PRI Ana Gabriela Cárdenas aseguro que el candidato a Gobernador, está en su derecho de designar a quien el considere idónea para el puesto, aplaudiendo el hecho de que al final de cuentas haya quedado una mujer.
Sin embargo María Esther Garza, quien se inscribió como precandidata por la Alcaldía, se mostró completamente en contra de esa designación, al considerar que Ruth no es una militante del Priista y al interior del partido existen mujeres que bien pueden encabezar la contienda, sin traer gente externa.
Es de recordar que en las pasadas elección intermedias, Ruth Esperanza Lugo Martínez perdió la contienda por la Alcaldía de la Capital, cuando fue abanderada por el PAN, partido en el que milito más de veinte años y al cual renuncio recientemente, luego de no verse favorecida en la designación a la Diputación local a la que se inscribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here