Luego del ataque a un bar en Coatzacolacaos, en el estado de Veracruz que dejó casi 29 muertos, la delincuencia no ha dejado de acechar a la población. Ahora integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por “El Mencho” lanzó fuertes amenazas a los comerciantes si no pagan su “derecho de piso”

De acuerdo a la prensa local, integrantes del CJNG sembraron pánico entre la población al aparecer armados y vestidos de negro amenazando a los comerciantes y pobladores en general de quemar sus negocios y casas si no acceden a pagar $25 dólares cada 15 días.

Según uno de los testigos, los criminales entregaron papeles donde les advierten de pagar “la cuota” o tendrán consecuencias.

“Advertencia: sólo se les dará una oportunidad para marcar, no respondemos con lo que pueda pasar y les quemaremos su pinche casa, la plaza tiene dueño con las letras del CJNG y un número telefónico”, destaca el escrito del CJNG.

Estas amenazas llegan una semana después de que un comando armado atacara el bar Caballo Blanco donde murieron 29 personas.

Tras el ataque, la psicosis se ha apoderado de la población de Coatzacoalcos, que ha sido considerado uno de los municipios más peligrosos de Veracruz.

La gente tienen miedo ya que comentan que se están aprovechando de psicosis, dicen que ya quemaron El Caballo Blanco, hablan de toda esa gente que murió allá adentro y ahora se encuentran amenzados de quemar la plaza, su fuente de trabajo, de donde comen muchas familias, dijo un hobre que prefirió guardar el anonimato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here