Sentado en el lado del copiloto, un hombre terminó sus días en este mundo la tarde del domingo luego que el vehículo deportivo en que viajaba chocara contra un poste en el entronque a la comunidad de Rincón de Centeno, el chofer, quien aparece como responsable de este homicidio culposo, se dio a la fuga al ver el resultado de su inconsciencia. 


Presuntamente, ambos pasajeros del Mustang, rojo, estaban bajo el efecto de las bebidas embriagantes y esta condición, sumada al exceso de velocidad, derivó en el choque contra un poste que estaba a un lado del camino, cerca del entronque con la carretera Celaya-Juventino Rosas.


Cerca de las 19:00 horas, las corporaciones de auxilio y salvamento fueron alertadas de lo ocurrido y se trasladaron al lugar para prestar ayuda, sin embargo, la muerte del pasajero ocurrió casi al instante pues al impactar contra el poste, su cabeza golpeó de lleno y le ocasionó fracturas fatales.


Aunque el peritaje oficial no ha sido dado a conocer, todo indica que el Mustang era conducido a gran velocidad y el conductor perdió el control, derrapó de costado sobre la carretera y pegó en el poste de concreto con el lado derecho de la carrocería.


En el interior, el pasajero murió y el presunto responsable escapó del lugar para evitar conflictos con la justicia, trascendió que el occiso era vecino de la comunidad de Manantiales, cercana al lugar del percance y que el automóvil les había sido prestado.


Del accidente se hizo cargo la policía estatal de caminos y el cadáver del copiloto fue enviado a la morgue en Celaya para la necropsia de Ley, así mismo, el caso pasó a manos del Ministerio Público Común para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here