Carlos Bremer, es el empresario que compró la casa de Zhenli Ye Gon

El valor del lujoso inmueble ubicado en Lomas de Chapultepec superó el precio de salida de 95.4 millones de pesos, aunque se quedó lejos de la meta de 150 millones.

Aclaro no conocer la casa pero se sintio motivado por la iniciativa historica de apoyar a los jovenes deportistas.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes , Ricardo Rodríguez, dio a conocer que fue el empresario Carlos Bremer quien a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía a la chino Zhenli Ye Gon.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario destacó que en la cuarta subasta a martillo realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, se recuperaron 102 millones de pesos de la casa valuada en 95 millones de pesos, que se utilizarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de bienes inmuebles.

Rodríguez destacó que se sigue contando con la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica, socialmente responsables que se sumaron para apoyar a los 544 deportistas que pusieron el nombre de México en alto durante la justa deportiva en Perú.

La venta de la casa se concretó vía telefónica luego de una puja de seis minutos en la que participaron siete posibles compradores.

Bremer ha sido un importante impulsor de deportistas mexicanos. Es conocido a nivel nacional por su participación en el programa Shark Tank en el que se apoya a las grandes ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here