La carretera Panamericana Celaya-Querétaro fue cerrada por familiares y conocidos de la pequeña Karol, quien fuera asesinada a golpes por su padrasto y después enterrada a un costado de la carretera federal no 57 .

El bloqueo fue cerca de la comunidad de San José Agua Azul, donde los pobladores principalmente exigían Justicia, además de que pedían que fuera entregado el cuerpo de la pequeña Karol Guadalupe, que esta en posesión de las autoridades queretanas, además se dijo que si la madre no recoge a la pequeña podría ser puesta en la fosa común de aquel estado.

Además una versión indicaba que habían dejaron en libertad al padrastro y a la madre ya que según las autoridades dicen que no hay pruebas, pero horas mas tarde corrió la versión entre los propios familiares de que el padrastro y madre de la pequeña Karol seguían detenidos en Querétaro

El grupo de quejosos, cerro la carretera en los dos sentidos y parte de las consignas era de que no se moverían hasta que el cuerpo de la pequeña fuera entregada. Representantes del gobierno estatal atendió al grupo de personas donde se acordó levantar el bloqueo una vez que el cuerpo de la pequeña llegara a Celaya. Retirándose del lugar aproximadamente a las 12 del medio día.