La candidata de Morena al Senado de la Republica y ex comandante de la policía comunitaria de guerrero, se ha visto en vuelta de nuevo en la atención de los medios .

Desde el pasado debate presidencial, la candidata de Morena al Senado de la Republica y ex comandante de la policía comunitaria de Guerrero, se ha visto en vuelta de nuevo en la atención de los medios y causado polémica, debido a que el candidato a la presidencia José Antonio Meade, la acuso de ser una secuestradora.

La acusación sale debido a que la candidata fuera encarcelada durante dos años y siete meses por el supuesto delito de robo y privación ilegal de la libertad con secuestro agravado, de estos delitos fue absuelta quedando en libertad el 18 de marzo de 2016

Desde la agresión presentada por el candidato presidencial de la coalición todos por México, la dirigencia de Morena presento ante el INE, una queja y solicitud de activación del protocolo para atender la violencia política contra las mujeres.

Pues ya se han presentado una situación en donde un grupo de personas ataco a balazos sobre la casa de la hija de Nestora Salgado, Horacio Duarte comenta que desde que la tacharon de secuestradora y extorsionadora, ha creado una estigmatización por su condición de mujer.

Salgado ya ha dado a conocer a través de sus redes sociales, que el próximo jueves demandara a José Antonio Meade, exigir una reparación del daño y lo responsabilizo de cualquier agresión en su contra o de su familia.

Sin embargo, el candidato ya ha expresado que este no se retratará y tampoco ofrecerá una disculpa como esta se lo ha exigido.