Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de diciembre 2019 

Mario González

Cerca de las 10 de la noche de este jueves 26 de diciembre, los ocupantes de una camioneta se llevaron un tremendo susto y no es para menos, pues de pronto la camioneta en que viajaban, comenzó a incendiarse.

Varias personas llamaron al 911 para reportar que una camioneta se estaba incendiando muy cerca de la alameda y fue así que Elementos de Tránsito y Policía Municipal se trasladaron rápidamente, mientras que los Bomberos también salían de su base a toda prisa.

Según las versiones de algunas personas, la camioneta circulaba sobre la calle Quintana Roo hacia el lado norte, y allegar a la esquina con la calle Guerrero, el vehículo empezó a incendiarse sin aparente motivo, algunas personas dijeron que quizás las llamas iniciaron debido a un corto circuito, lo cierto es que en cosa de segundos la camioneta ardía y las llamas alcanzaban una gran altura, la llegada de los Bomberos de la Cuna de la Independencia Nacional, permitió que el incendio no se propagara, la vialidad en esta zona fue cerrada para que los cuerpos de emergencia realizaran libremente sus labores.

Fuentes extraoficiales señalaron que los ocupantes, al ver que la camioneta en que viajaban ardía en llamas, corrieron a ponerse a salvo.

En la caja de la camioneta había una cantidad de barro, pero la camioneta ya no llegó a su destino, ya que la unidad fue reducida a cenizas en su parte frontal, la cabina también fue consumida por el fuego en su totalidad y finalmente llegó una grúa para trasladar el vehículo a un corralón para que sus propietarios pasen a recogerla.

Es importante recomendar a todos los automovilistas que revisen sus vehículos, los sistemas de frenos, el aire de los neumáticos, los niveles de líquidos y hacer en sí, una revisión exhaustiva para descartar alguna fuga de combustible que pueda poner en riesgo la vida de los ocupantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here