Se conoció una noticia que aumenta el interés por la ceremonia de los premios Oscar 2019, que se desarrollarán el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles: Queen tocará su clásico Bohemian Rhapsody en la gala.

La Academia de Hollywood anunció que la banda, liderada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, se presentarán en la entrega de premios más importantes del cine.

Los músicos estarán acompañados por el cantante Adam Lambert, conocido por participar en el ‘reality’ American Idol, quien ocupará el lugar de Freddie Mercury en la próxima gira del grupo inglés.

Por supuesto que la presentación de Queen está relacionada con el gran éxito de la película Bohemian Rhapsody, que competirá en la categoría Mejor Filme.

Además, su protagonista Rami Malek (que realizó una gran labor en su interpretación de Freddie) buscará quedarse con el Oscar a Mejor Actor. Para lograrlo, deberá imponerse a Bradley Cooper, Christian Bale, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.

Por su parte, a finales del 2018, en pleno furor por el filme Queen anunció que volverá a salir de gira, junto a Lambert como vocalista. Hasta el momento, anunciaron 23 shows en los Estados Unidos, que comenzarán en el mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here