Línea de Drenaje, alumbrado público y pavimentación fueron de las peticiones más solicitadas a la alcaldesa Beatriz Hernández, quien en compañía de todos los directores de las áreas públicas recorrieron 12 colonias de la zona sur de la ciudad.

Algunos ciudadanos aseguraron que al menos en las 3 administraciones pasadas han sufrido por la falta de pavimentación de algunas calles de su colonia.

También en el tema de seguridad fueron muy puntuales al mencionar que algunos ciudadanos. independientemente del reporte que sea no se animan a llamar al sistema de emergencias 911, ya que reaccionan horas después del llamado.

Este recorrido fue sobre colonias; La Gloria, Ampliación La Gloria, Las Rosas, Ampliación Las Rosas, Ampliación de San José de los Naranjos, Luis Donaldo Colosio, Reforma, Santa Clara, San Francisco de Asís, El Rosario, Don León Guzmán La Luz y Ampliación La Luz en donde la ciudadanía externó de manera directa a la Alcaldesa y a directores generales los problemas que han padecido durante años, entre los que destaca la falta de servicios básicos.

La edil sabe de las necesidades de la ciudadanía, una problemática en la que aseguró fue heredada por las anteriores administraciones, situaciones que no fueron atendidas, pero si se tenían conocimiento de ellas.

La edil compartió que estos recorridos serán permanentes, con un seguimiento de manera muy puntual por parte de las dependencias, quienes observarán las áreas de oportunidad en los sitios visitados para el rescate de espacios públicos, rehabilitación de calles y avenidas, alumbrado público, recolección de basura y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here