Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de noviembre  2017                     Rocío Camacho

Todo está listo para que este 8 y 9 de diciembre se cubra la jornada del actual Campeonato Regional de Off Road 2017 en Dolores Hidalgo, así lo dieron a conocer en rueda de prensa, que este peculiar campeonato se estará desarrollando en esta ciudad los días 8 y 9 de diciembre, para gusto de la gente que ya vienen haciendo una tradición este gran circuito todo terreno.

Ante esta séptima edición de la prestigiada carrera todo terreno que consecutivamente se realiza en Dolores Hidalgo, lo competidores se llevarán un trofeo por su valiosa participación.

“En esta ocasión, igual que el año pasado, están viniendo pilotos de diferentes lugares y estarán partiendo del centro, esperamos que lleguen el día 8 de diciembre y se dé el arranque formal, en esta ocasión va a tener un recorrido diferente”.

“esperamos pilotos de San Luis Potosí que también ya han confirmado, gente de otras diferentes instancias como en esta ocasión viene Pepe Gil, Manuel, Arturo Ibarra, Juan Alfonso Duarte, Miguel Duarte, Javier Duarte y también de otros lugares que han tenido Premios en esta categoría”.

“Esta séptima edición, sin lugar a dudas será un gran éxito, por lo que en la edición anterior tuvimos 80 competidores y esperamos un poquito más, al menos tener también la misma cantidad de competidores”.

En esta ocasión los Pilotos participantes en esta séptima edición vienen de 15 lugares de la república como Sinaloa  Nayarit Jalisco San Luis potosí, Zacatecas, Nuevo León Tamaulipas, Texas, Querétaro, estado de México, Michoacán, Tlaxcala y Veracruz entre otros y esperamos una derrama económica favorable para el municipio en este fin de semana de aproximadamente 3 millones de pesos.

“La parte de turismo de aventura y eventos como OFF ROAD genera ayuda para que vaya reconociendo las bondades que  tiene el destino de Dolores Hidalgo, ya que,  alrededor del municipio tenemos los viñedos que podemos disfrutar, la gente no se puede ir sin conocer lo que ahora Dolores Hidalgo tiene para el turista”.