La velocidad y el alcohol es una mezcla que casi siempre termina en tragedia, fue así que en el municipio de Juventino Rosas fue testigo de una volcadura a la altura de Santiago de Cuendá, en la cual falleció un hombre y otro resultó con lesiones.

Aunque aún no tienen el resultado de la necropsia, personas que participaron en las labores de rescate de los hombres accidentados, coincidieron en que olía a alcohol dentro de la camioneta, color arena, tipo Canyon, doble cabina y placas de la UDC.

Se desconoce cuál de los dos tripulantes manejaba la unidad, dentro de ésta encontraron el cuerpo sin vida de quien respondió al nombre de Juan Baltazar, de 25 años de edad y vecino de Santiago de Cuendá.

Con él, viajaba Víctor, quien resultó con lesiones graves, aunque no son de riesgo para su vida, a esta persona lo trasladaron paramédicos de Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Ambos, tripulaban la camioneta a exceso de velocidad y esta circunstancia, aunado a que iban en estado inconveniente, se conjugaron para que perdieran el control en la zona donde la carretera se divide.

En ese lugar, la unidad salió de la cinta asfáltica, dio algunas volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas con el saldo fatídico ya descrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here