Los hechos fueron registrados minutos antes de las 9 y media de la noche, cuando al sistema de emergencias 911, llegó el reporte de que en la esquina de las calles Asís y Olímpica, un hombre había sido atacado a balazos, por lo que se trasladaron inmediatamente elementos policiacos acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar al joven de aproximadamente 25 años, constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona, y dar parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, recabaron toda evidencia que permita esclarecer la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos criminales.

Testigos informaron que el hoy fallecido que quedó en calidad de no identificado iba entrando a tienda cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó y comenzó a dispar en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, realizar la necropsia que marca la ley, saber la causa de la muerte, así como la identidad de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here