Justo en el momento que procedía a desacoplar dos remolques de un tractocamión, el ayudante de un trailero cayó al suelo y falleció ante la mirada de quienes estaban en ese momento en la salida al libramiento carretero que conduce a San Miguel de Allende.
Cerca de las 15:30 horas, en el lugar, que es la entrada poniente a Comonfort, se encontraba un tráiler con doble remolque estacionado a un costado de la calle e iban a desacoplar ambas unidades de carga del tráiler con razón social Zemog, empresa ubicada en la ciudad de Chihuahua.
El finado, subió a donde se ubicaba la llamada “quinta rueda” y efectuó la maniobra indicada pero, de pronto, cayó pesadamente al suelo y murió frente a la mirada de todos, aunque acudieron miembros de corporaciones de ayuda, nada pudieron hacer por trasladarla a un hospital pues carecía de signos vitales.
Trascendió que, presuntamente, sufrió una falla cardiaca en el momento que realizó el movimiento para desconectar ambos remolques y eso ocasionó que cayera al suelo, pero será el médico legista quien descubra la causa de muerte una vez que efectúa la necropsia de ley.

despirta guanjuato