De un momento a otro la vida nos puedo cambiar, a veces para bien, pero desafortunadamente también para mal… como le paso al señor Juan Toran, quien no se imaginaba que un accidente pondría su vida en riesgo.
Fue el pasado domingo 25 de Julio, en la ciudad de Abasolo, cuando comenzó el calvario para el señor Juan y su familia. El hombre salió de su casa con rumbo al cerro para trabajar recolectando jarrillas, sin embargo, un descuido, un error o simplemente mala suerte, provoco que Juan cayera a un barraco, donde tuvo que esperar más de 4 horas para su rescate.
Al sitio ubicado en la comunidad chamacua, acudieron elementos de rescate de la Cruz roja mexicana y Protección Civil, quienes tras horas de trabajo lograron rescatar a Juan del barranco.
Este de inmediato fue trasladado a un hospital en el municipio vecino de Irapuato, donde actualmente se encuentra grabe de salud, pues presento múltiples fracturas en el cuerpo, como en la cadera, pie derecho, mandíbula, pero la más delicada es la que sufrió en el cráneo.
Familiares de Juan se acercaron a Tv Libertad, para solicitar ayuda de los ángeles guanajuatenses, ya que el hombre ocupa varias cirugías de urgente y los gastos son insostenibles para su esposa.