José Antonio Meade abarrotó la explanada de la Alhóndiga de granaditas en Guanajuato capital este lunes 18 de junio, demostrando así que el PRI en Guanajuato puede dar la sorpresa y dar el campanazo en las próximas elecciones.

Miles de personas de todos los colores y sabores se dieron cita hoy en la capital para demostrar su apoyo a los candidatos del PRI en Guanajuato. Los ánimos estuvieron por todo lo alto y la alhóndiga de granaditas vibro con los cantos de apoyo a José Antonio Meade a Gerardo Sánchez candidato a la gubernatura , Ángel Zamora candidato a diputado federal por el cuarto distrito y demás candidatos priistas que estuvieron en el evento.

Los candidatos a presidente municipal a gobernador y a la presidencia presentaron sus principales propuestas a los guanajuatenses quienes entusiasmados ratificaron el compromiso que habrán de llevar a cabo el próximo primero de julio vitoreando al abanderado priista al coro de: ¡presidente!, ¡presidente!.

Un evento multitudinario en el que los priistas demostraron que hay fuerza y capital político del PRI en Guanajuato y que hay con qué dar una posible sorpresa a candidatos que ya aseguran tener en la bolsa la próxima elección.