Anochece y amanece con sangre el municipio de Irapuato… Pues en menos de 12 horas, cinco personas murieron y cuatro mas resultaron heridos.

Los primeros dos hechos se suscitaron con pocos minutos de diferencia, uno en el Barrio de Guadalupe, donde un grupo de personas se encontraban conviviendo antes de ser masacrados, en la calle Durazno casi esquina Guayabo, en este hecho 2 mujeres murieron y tres masculinos resultaron heridos, algunos fueron llevados en vehículos particulares a recibir atención medica.

El segundo hecho fue en la colonia 12 de diciembre, en la calle Narvarte, donde un motociclista y su acompañante fueron baleados, del hecho el conductor murió y la fémina fue levantada por paramédicos y trasladad a un nosocomio donde se reporto fuera de peligro. 

Al amanecer del lunes en la comunidad La Caja, pero en dos zonas distintas fueron encontrados dos hombres sin vida, uno en cobijado y, atado de pies y manos, entre la calle avenida de los Insurgentes y avenida del Trabajo, a eso de las 6 de la mañana.

El segundo fue encontrado sin vida al interior de su hogar dos horas después, en la calle Miguel Hidalgo.

Las cuatro escenas del crimen fueron resguardadas por autoridades municipales y de la guardia nacional, así como también personal de la Fiscalía.