Sin importarles el riesgo que esto pueda ocasionar, laboratorios ubicados sobre la avenida Reforma en el municipio de Irapuato, tiran sus desechos médicos, sin pensar en las consecuencias de sus actos. 

La acción se dio a conocer en redes sociales por parte de la pagina de la Dirección General de Servicios Públicos Generales, quienes acompañaron la información con unas fotografías con el material clínico.

Esto después de una queja puesta por los empleados de recolección de basura del municipio, pues es un alto riesgo para ellos estar sin equipo especial para recolectar este material, pues desconocen si estuvo expuesto a alguna enfermedad contagiosa.

Se dijo que este caso ya se dio a conocer a la Secretaria de Salud de Guanajuato, quien comenzara una averiguación para determinar exactamente quien es el responsable, de dejar los desechos, que fueron una caja completa de jeringas utilizadas, algodones y de más artículos clínicos, al determinar al responsable, se procederá a ponerles una multa y un seguimiento para que estas acciones no se vuelvan a repetir, y no pongan a nadie en riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here