La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la confederación nacional del Campo realizo la entrega de 1,500 focos ahorradores led a 300 beneficiados que recibieron 5 focos cada uno.

Dicha entrega se realizó en la explanada  Anselmo Ramírez donde estuvo el presidente Ing. José Alberto Franco y más autoridades que lo acompañaron a dicho evento .

Fue la primera entrega de focos Led  y su objetivo era disminuir el consumo de la luz  en los hogares y ahorrar un poco más de energía.

El presidente José Alberto Vargas Franco, menciono que al ayuntamiento le gusta contribuir en todos los ámbitos, que es una  organización que está preocupada para el beneficio y bienestar de la gente, y por ello siempre están buscando apoyarlos con programas nuevos y que este es la primera de muchas más acciones que se estarán llevando a cabo en el municipio.

Cabe resaltar que para la adquisición de focos ahorradores, se trabajó en coordinación  con la Presidencia que aporto el 40% del costo CONFENACAM ayudo con otro 40% más del costo para que solamente  los beneficiados solventaran el 20% del costo total de los focos.

despirta guanjuato