Jaral del Progreso–  Uno de los atractivos para visitar en estas vacaciones de Semana Santa, es sin duda el cerro de Culiacán en el municipio de Jaral del Progreso que ofrece a quienes visitan paisajes increíbles en una zona agreste, en donde es posible encontrar flora y fauna diversa característica del lugar, además de una zona arqueológica poco conocida.

Desde la cima de este cerro, que Jaral comparte con municipios como Cortázar, se pueden admirar paisajes impresionantes como la Laguna de Yuriria. Visitar este espacio, es sin duda una increíble experiencia por el contacto directo que podemos tener con la naturaleza a la cual debemos admirar y respetar, conscientes de que formamos parte de la misma.

En el lugar conocido como “La Silleta”, se puede acampar incluso y hay en este sitio, un lugar para que las familias puedan compartir una deliciosa carne asada. Desde luego, que hay vigilancia por parte de los guardabosques, que se encargan de que el visitante respete el medio ambiente.

Este es sin duda uno de los principales atractivos turísticos que ofrece este municipio para las vacaciones de Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here