JARAL DEL PROGRESO. –  Dos carros fueron alcanzados por un incendio que se registró en un predio ubicado sobre camino rural que conduce de la colonia 10 de Abril a los Puentes Cuates, en este municipio de Jaral del Progreso.

 Las llamas y humo del incendio se hicieron evidentes por la columna que se veía al fondo de la ciudad, por lo que acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos

Por lo que se desplazaron al lugar indicando, donde se percataron que entre los vehículos estaba un tanque estacionario de gas, por lo que había riesgo de que estallara.

Tras varios minutos, al lograr apagar en su totalidad el incendio, el saldo negativo fue un automóvil consumido en su totalidad y una camioneta tipo Pick Up que resultó dañada en un veinte por ciento aproximadamente y a escasos metros estaban neumáticos de distintos vehículos, siendo también afectados junto con un grupo de pacas y artículos diversos de trabajo para el campo.

Gracias al trabajo oportuno del personal de los cuerpos de emergencia, se consiguió evitar que también sufrieran daños dos camiones Torton además de costales de alimento y también animales de ganado, reportándose al final solo daños materiales en el lugar.

despirta guanjuato