Primero se registran amenazas de advertencia en el municipio de Irapuato, y ahora se metieron hasta una casa un grupo de sujetos armados, quienes sin medir palabras ejecutaron a los habitantes.

Tres personas entre ellas una mujer fueron las victimas de este ataque directo al interior de una vivienda de la calle Cuatro Vientos en el barrio de la salud.

Ciudadanos que comenzaron a escuchar las agresiones, dieron aviso a las autoridades municipales, para que acudieran al inmueble que se localiza con el numeral 14, al arribo de este, los uniformados realizaron una inspección en la casa y en uno de los cuartos, policías municipales y paramédicos encontraron los cuerpos de las víctimas.

Los occisos fueron identificados como Susana Rivera Ramírez, de 44 años de edad, Juan Martínez, de 40 y Alberto Vargas de 21 años de edad, quienes fueron atendidos por los socorristas, pero lamentablemente, murieron antes de que los trasladaran.

Una vez que fijaron la escena mediante fotografías, los policías se concretaron a la colocación de la cinta amarilla en espera de los peritos criminalistas, quienes comenzaron las averiguaciones previas que esclarezcan el triple homicidio, los tres cuerpos fueron embalados, y llevados al nosocomio en espera de que se les realice la autopsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here