Tras varias llamadas al 911 realizadas por vecinos de la comunidad San Francisco de la Cruz, informaban a las autoridades sobre las detonaciones de armas de fuego, pues según estos había un enfrentamiento.

Este hecho se realizo en la madrugada del martes casi ya para el amanecer, pero ya cuando llegaron los uniformados los sujetos armados se habían retirado del lugar.

A la zona también llegaron elementos de la Guardia Nacional, Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Agentes de la Fiscalía General del Estado, estos comenzaron un recorrido por el lugar, hasta que se les dijo que todo se había registrado en una casa abandonada.

Tras una revisión al predio, constataron la presencia de casquillos percutidos y un explosivo de fragmentación, el cual no había detonado, por este hecho el lugar fue acordonado y retiraron a las personas que se acercaban a ver que pasaba.

El aparto fue retirado del lugar, al igual que los casquillos percutidos, estos fueron anexados a la carpeta de investigación que se abrió entorno al caso.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here