Una mujer murió durante una agresión a balazos registrada al filo de las 21:45 horas en la colonia Emiliano Zapata No II, en el municipio de Irapuato. El hecho inicio cuando se comenzaron a escuchar barias detonaciones por arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle Morelos.

En un principio las autoridades policiales tuvieron el reporte de un hombre lesionado, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que también se en contrataba una femenina, por lo que se pidió ayuda de paramédicos de la cruz roja.

La víctima fue identificada por vecinos como Gabriela Hernández Becerra de 39 años de edad, quien presentaba heridas de gravedad y un hombre con lesiones leves, la mujer fue atendida en el lugar por socorristas, pero lamentablemente murió antes de ser trasladada, en cuando al masculino sus lesiones no eran de gran magnitud por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.  

Uniformados acordonaron la zona para evitar contaminación, para que peritos trabajaran en el levantamiento de indicios que establezcan el móvil de los hechos y dar con los responsables del homicidio. Recordando que el día de ayer les informábamos de la ejecución de al igual una dama, pero esta decapitada con un narco mensaje de amenaza, a los trabajadores del cartel Jalisco Nueva Generación, por lo que se espera que la Fiscalía Regional salga a dar una declaración oficial sobre estos atentados y si este nuevo crimen tiene relación con la amenaza impuesta por el crimen organizado

despirta guanjuato