Recordando que el día de ayer les informamos una serie de ataques que se generaron en el transcurso del día, en el municipio de Irapuato y al parecer siempre amanecen rojos para los ciudadanos, pues el día de hoy no fue la excepción, pues habitantes que transitan en sus vehículos y algunos a pie, pudieron observar el cuerpo de una persona debajo del puente peatonal que conduce a la comunidad Malvas.

Al sitio llegaron efectivos municipales que confirmaron el siniestro crimen, localizando primero la cabeza y a unos cuantos metros el resto del cuerpo de una mujer atada de los pies, que vestía pantalón azul y tenis blancos.  

La fiscalía regional inició una carpeta de investigación sobre el caso, y hasta el momento la femenina no ha sido identificada y se desconoce el resultado de la autopista que determine si la extremidad cefálica le fue desprendida estando ella con vida o Post Mortem.

El hallazgo de los restos se hizo al filo de las 2:30 de la madrugada y en el mismo sitio se fijó una cartulina con mensaje relacionado a actividades ilícitas que decía, “Putas Jaliscas, Ya los tenemos ubicados, Putos Halcones y Vendedores de jale blanco, vamos con todo… Atte, Grupo Sombra, A la orden para el señor Marro” 

Autoridades municipales y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para realizar el acordonamiento y fijación fotográfica de los indicios. En tanto, peritos de la fiscalía procesaron el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here